Escudo IB

Por que Estudiar Computación e Ingles

La tecnología te puede sorprender, fascinar o parecer natural. Independientemente de lo que te provoque, es un producto hecho por el Hombre: teléfonos, mp3, autos, aviones y hasta aspiradoras y hornos microondas dependen del software para su funcionamiento. ¿Y quién hace ese software?.

Hoy en día, un equipo multidisciplinario de especialistas en Computación, que aborda no sólo la programación, sino también el diseño, la seguridad, la conectividad, el manejo del proyecto y hasta el trato con el cliente de cada uno de ellos. Por eso muchas veces se dice que la Informática se ha transformado en varias profesiones en una. ¿Qué tarea te atrae a TI?.

Estudiar Computación te da la oportunidad de ser parte del proceso creativo que define la tecnología que usamos. Te abre la puerta para que seas no sólo un usuario de los últimos avances, sino también un creador de ellos y a lograr el exito laboral que buscas. ¿Parece difícil? ¡Es sólo una apariencia!.

En el INSTITUTO BARCELÓ (IB) contamos con muchas carreras que te enseñan desde cero todo lo que necesitás saber para convertirte en un profesional de la Computación. Hay carreras cortas y largas, ¡Seguro hay una carrera informática que se ajusta a tus necesidades!.

¿Querés conocer este mundo y enterarte qué significa estudiar y trabajar en uno de los sectores del mercado más dinámicos a nivel nacional e internacional? Solicta informes en este sitio y enterate por qué Computación te permite aprender y trabajar en ámbitos laborales descontracturados y con muy buen nivel de remuneraciones. ¡Poné tu interés por la tecnología al servicio de tu desarrollo!.